LINSTART language immersion programmes
LINSTART language immersion programmes 

Escoje tu destino

De "Time Square" a la "table Mountain", del corazón de Londres a San Francisco, y de Montreal a Miami Beach, tenemos escuelas en 16 ciudades más asombrosas del mundo de habla inglesa.

 

 

 

Linstart Estados Unidos con EC

Con sus enormes e impresionantes paisajes y ciudades, los Estados Unidos se convierten en un destino que no se puede desaprovechar.

Linstart Canadá con EC

Canadá cuenta con una inagotable formación de paisajes. Y siendo el segundo país más grande del mundo en extensión territorial, con dos lenguas oficiales -inglés y francés- y con una diversa mezcla de culturas, Canadá realmente lo tiene todo.

Linstart Reino Unido con EC

Cosmopolita colorido de culturas, con antiguos pueblos y ciudades que aun laten con vida, el Reino Unido es realmente único. Y como cuna del nacimiento del idioma inglés, no es de sorprender que el Reino Unido sea el destino de aprendizaje de habla inglesa número uno del mundo.

Linstart Malta con EC

Malta es una isla de habla inglesa ubicada en el corazón del Mediterraneo. Rodeada de un hermoso mar azul, con un clima impecable y un impresionante paisaje, Malta es uno de los destinos favoritos en Europa para aprender inglés.

Linstart Sudáfrica con EC

Un impresionante paisaje natural, hacen de Sudáfrica el destino ideal para los aventuresos. Su diversidad y su fascinante historia, hace que Sudáfrica se convierta en un contexto emocionante para el aprendizaje dl idioma.