LINSTART language immersion programmes
LINSTART language immersion programmes 

Experiencia Única

LINSTART EC Schools pone a tu alcance, vivir una experiencia única con EC.

A través de nuestras actividades, eventos de bienvenida, cuando explores tu destino y hagas amigos de todo el mundo.

Bienvenido!

En tu primer día de escuela, habrá un evento organizado donde podrás conocer el staff de EC y tus compañeros. Estos eventos son una forma divertida de "romper el hielo" y familiarizarse con el nuevo entorno. Algunas veces, el evento de bienvenida es una cena en grupo, unos tragos casuales o un tour por la ciudad.

Amigos para toda la vida 

Desde el primer día harás nuevas amistades. Durante las clases, se crearán fuertes lazos con sus compañeros mientras aprende y mejora las habilidades del idioma. En el tiempo libre tendrás la oportunidad de conocer y socializar con ellos y muchos otros estudiantes durante las actividades sociales y las excursiones. Sois estudiantes de más de 140 paises a nivel mundial. Esto significa que tambien aprenderás acerca de nuevas culturas y su forma de ver el mundo, a medida que practiques tu inglés y compartas tus experiencias de la vida con ellos.

Programa Social EC

Organizamos actividades , tanto en la escuela como en el área local. Muchas son gratis e incluyen deportes, arte, viajes de un día, visitas a atracciones locales y más. Practicarás inglés o francés mientras te relajas y te diviertes fuera de la escuela!