LINSTART
LINSTART 

Los Talleres Gratuitos de Idiomas

Impulsaras tu curso con estas sesiones extra de idiomas, que tienen lugar fuera del aula. Están abiertas para todo aquel que quiera asistir y absolutamente gratis.

Clínica de Pronunciación

Estas sesiones le enseñarán los sonidos del lenguaje nativo hablado. El enfoque específico de cada sesión se dará con antelación para que puedas planear a cual quieres asistir.

Conferencias

Estas populares sesiones son realizadas por invitados especiales, por nuestro propio equipo académico. Estas conferencias pueden tratar de cualquier tema, desde los asuntos ambientales, a música y cine, hasta carreras como la aviación o cocina.

Además de de aprender datos interesantes y ganar practica anivel de escucha, también desarrollarás habilidades académicas claves tales como la toma de notas y elaboración de resúmenes.

La duración de la conferencia es de aproximadamente 45 minutos, con tiempo al final para discutir y realizar preguntas. Luego, escribirás un informe resumen que será revisado y corregido por el profesor.

Sesiones de Conversación

Con una taza de café y disfrutando practicaras tus habilidades de conversación en un ambiente sociable y relajado. Estas sesiones te dan la oportunidad de mezclarte con los estudiantes de otros niveles y conversar acerca de temas relevantesw e interesantes.

Las sesiones duran 1 a 2 horas y están basadas en un tema que será decidido con antelación. Temas culturales, los esstereotipos, chismes de celebridades y eventos globales. También habra un profesor presente siepre, asi que podrás usar este tiempo informal para preguntar cualquier duda que tengas.