LINSTART language immersion programmes
LINSTART language immersion programmes 

Tu Escuela EC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINSTART escuelas EC

Usted aprende mejor cuando está feliz, cómodo y energizado, es por este motivo que EC, diseña el ambiente de la escuela alrededor de estos principios y es por ello que Linstart trabaja con EC. La decoración es moderna y brillante, Instalaciones punta, y salones con abundante luz natural.

Linstartstudent ha estado alli, y pude contarselo:

Salones modernos

Comodidad y estilo. Aireados, iluminados y endocados en el estudiante, los salones son especificamente diseñados con el aprendizaje en la mente.

Tecnología punta

Escuelas totalmente actualizadas con lo último en tecnología de aprendizaje, incluyendo tableros interactivos.

Biblioteca

Infinidad de recursos a su alcance, para el estudio extracurricular . Pase su tiempo después de clases ojeando nuestras librerías óptimamente surtidas.

Salas de Estudiantes

Siéntese, relajese y practique sus habilidades para hablar con sus amigos en nuestros confortables y emocionantes salones para estudiantes.

Areas de Auto-estudio

Estas zonas tranquilas y especiales son lugares donde usted puede retirarse y concentrarse para mejorar realmente su aprendizaje privio en las aulas.

Mantengase Conectado

Esté siempre conectado con su hogar, estudie  "en linea" o simplemente navegue por la red con el uso gratis de numerosos computadores conectodos a internet y Wi-Fi.

Recepción de Bienvenida

Amigable y caluroso staff lo estará esperando para darle la bienvenida. Nuestro equipo de profesionales siempre irá más alla para ofrecer su ayuda y su apoyo, y para responder cualquier pregunta que usted pueda tener.