LINSTART
LINSTART 

Tu Viaje Académico EC

Usted alcanzá sus metas lingüísticas, estamos comprometidos en darle todas las herramientas y el apoyo que necesita para alcanzar su nivel objetivo. Recibirás mucho más que una clase de idiomas de primer nivel. No solo obtentrá más fluidez, sino que también le entrenamos para pensar críticamente en inglés, presentar sus pensamientos y opiniones de manera exitosa.

Examen de Clasificación

Hará un examen de clasificación en su primer día para mostrarnos cuanto inglés sabe y poder asignarle a una clase con estudiantes de su mismo nivel.

Progreso y Exámenes de Nivel

Hará exámenes a lo largo del curso, de forma regular para asegurarnos que su aprendizaje va por buen camino. 

Ambiente en clase

Hacemos mucho énfasis en que se sienta cómoda y alegre en clase, porque creemos firmemente que vas a aprender más en aulas relajantes, agradables y divertidas, donde un ambiente seguro y amable te ayudará a incrementar tu confianza.

Lecciones

Las lecciones son interactivas, interesantes y de acuerdo a sus necesidades. Nos enfocamos al uso actico del lenguaje para asegurarnos que usted se mantenga comprometido y motivado. A través de las cuatro habilidades (lectura, escritura, habla y escucha) aprenderás acerca de los aspectos técnicos del lenguaje, ganarás práctica, y alcanzarás fluidel y confianza.

Resultado

Cuando termines tu curso, habrás alcanzado tu nivel objetivo, y habrás adquirido un profundo entendimiento y un manejo maás sofisticado del idioma inglés.

Con estas nuevas habilidades llingüísticas, y la confianza para comunicarte en diferentes contextos del idioma hablado y escrito, nuevas oportunidades se estarán abriendo para ti a nivel mundial, en tu trabajo, tus estudios y en tu vida.

De acuerdo con el destino que hayas escogido, también te benefiriarás de la experiencia cultural de vivir y aprender en un pais diferente. Distrutarás un ambiente multicultural, y harás nuevas amistades con gente de todo el mundo.

Y lo más importante, es que tu ecperiencia Linstartstudent con EC, te inspirará y facultará para usar y aprender inglés más allá del tiempo que pases con nosotros, más allá en el futuro.