Tu Viaje Académico EC

Usted alcanzá sus metas lingüísticas, estamos comprometidos en darle todas las herramientas y el apoyo que necesita para alcanzar su nivel objetivo. Recibirás mucho más que una clase de idiomas de primer nivel. No solo obtentrá más fluidez, sino que también le entrenamos para pensar críticamente en inglés, presentar sus pensamientos y opiniones de manera exitosa.

Examen de Clasificación

Hará un examen de clasificación en su primer día para mostrarnos cuanto inglés sabe y poder asignarle a una clase con estudiantes de su mismo nivel.

Progreso y Exámenes de Nivel

Hará exámenes a lo largo del curso, de forma regular para asegurarnos que su aprendizaje va por buen camino. 

Ambiente en clase

Hacemos mucho énfasis en que se sienta cómoda y alegre en clase, porque creemos firmemente que vas a aprender más en aulas relajantes, agradables y divertidas, donde un ambiente seguro y amable te ayudará a incrementar tu confianza.

Lecciones

Las lecciones son interactivas, interesantes y de acuerdo a sus necesidades. Nos enfocamos al uso actico del lenguaje para asegurarnos que usted se mantenga comprometido y motivado. A través de las cuatro habilidades (lectura, escritura, habla y escucha) aprenderás acerca de los aspectos técnicos del lenguaje, ganarás práctica, y alcanzarás fluidel y confianza.

Resultado

Cuando termines tu curso, habrás alcanzado tu nivel objetivo, y habrás adquirido un profundo entendimiento y un manejo maás sofisticado del idioma inglés.

Con estas nuevas habilidades llingüísticas, y la confianza para comunicarte en diferentes contextos del idioma hablado y escrito, nuevas oportunidades se estarán abriendo para ti a nivel mundial, en tu trabajo, tus estudios y en tu vida.

De acuerdo con el destino que hayas escogido, también te benefiriarás de la experiencia cultural de vivir y aprender en un pais diferente. Distrutarás un ambiente multicultural, y harás nuevas amistades con gente de todo el mundo.

Y lo más importante, es que tu ecperiencia Linstartstudent con EC, te inspirará y facultará para usar y aprender inglés más allá del tiempo que pases con nosotros, más allá en el futuro.

We are a very enthusiastic and professional team. 

The origin of the idea to create programs for student abroad is based in our own experience as we were young students in UK.
We went to learn English with a language programme. It was an experience that changed our way of seeing the world, a wonderful adventure that we never forget.
So we know that the student will improve their language skills
but we also know that they are going to live an adventure that will remain forever in their memories.
We are waiting for you to live this wonderful experience!
Encouraging you to know our culture, our language, our land and being part of an spanish family

The adventure start here!

 25 años de experiencia avalan nuestros programas en la organización de Programas de Inmersión Lingüística en el extranjero, dirigidos a los Grupos Escolares, en sustitución del clásico viaje de estudios.

Nuestros programas de estudios están diseñados para alumnos de 6º de Primaria, Secundaria, Bachillerato y PCPI.  

Los programas son de una semana y se realizan a lo largo del curso escolar de septiembre a mayo. Perfectos  para los profesores que organizan un viaje de estudio, cultural y de ocio.

!La aventura empieza aquí!

GRUPOS ESCOLARES

TESTIMONIO

José Manuel Jordán Álvarez

Coordinador de Bachillerato 

Colegio Salesianos,Cádiz 

Del 30 de marzo al 5 de abril acompañamos a 28 chicos de nuestro colegio a un programa de inmersión desarrollado por Linstart y la escuela de idiomas EC de Brighton en el Reino Unido.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por la magnífica organización y desarrollo del programa.
La acogida, las familias, el curso, la ciudad y sobre todo el personal de Linstart y de EC merecen un 10 de nota.
No dudamos en repetir la experiencia en próximos años.    

José Manuel Jordán

Learn Spanish in Spain

                                                  Tomoko from Japan

 
Hello,
I really had a good time. I experienced nice Spanish culture.
I learned a lot of things from them.They are so kind ,friendly and welcomed warmly.
Hortensia is a very good cook. I enjoyed her nice homemade cooking.
She looked after me as a family.This house is conveniently located.It's close to the station,large shopping mall.
I wish I could stay longer. I want to stay again.
Great family!
I definitely recomend them.