linstart
linstart

Summer Camps Francia

 

Organizamos campamentos de francés en Antibes desde 1985. Y hoy, de padres a hijos, nuestros alumnos regresan a sus casas con amistades forjadas que les durarán toda una vida. 

Los jóvenes quieren realizar una estancia con nosotros para mejorar o aprender francés, jugar con amigos en la piscina o probar la vela por primera vez. 

Más allá de todo esto, se llevan consigo un cariño hacia Francia, buenos recuerdos y una idea del mundo más abierta.

Las ciudades de nuestros campamentos de francés: 
8-17 años
Juan-les-Pins    
Costa Azul

Pegados a Antibes, la playa de arena y los cafés de Juan-les-Pins hacen las delicias de los jóvenes.

Cada verano, este programa para estudiantes exigentes ofrece un campamento de verano de alto nivel para niños y adolescentes: los cursos de francés en grupos pequeños, el alojamiento y un programa de actividades exclusivas hacen de esta estancia una excelente manera de aprender francés en un entorno de alto nivel. 

 

6-17 años
Antibes
Costa Azul

Una pequeña ciudad llena de encanto, con una población de 70 000 habitantes y una gran playa de arena, a 10 km de Cannes y 20 km de Niza.

Abierto de Semana Santa a octubre, este programa original inaugurado en 1985 se ha convertido en el campamento de francés más popular de Francia. Además, los campamentos de verano en Antibes pueden complementarse con los módulos «Clásico», «Baile y fitness» o «Navegación». 

 

12-17 años
Cannes
Costa Azul

Cannes, ciudad sofisticada del cine, se ha desarrollado en torno a su larga playa de arena y acoge nuestro campamento de verano.

Está pensado principalmente para adolescentes de 16/17 años y les ofrece una estancia que incluye cierta libertad, con un programa completo y clases de francés activas y creativas. Con este programa, la capacidad de respuesta, la autonomía y las experiencias de comunicación están garantizadas.

 

12-17 años
Niza
Costa Azul

Capital de la Costa Azul y con 400 000 habitantes, Niza es la gran ciudad típica del Mediterráneo.

En verano, niños y adolescentes vienen para realizar cursos de francés para niños en Niza como parte de un programa de calidad en un campus elegante. Además, en Niza, los jóvenes se encuentran con la energía un tanto caótica del sur de Francia, donde la vida nunca se detiene por completo.

 

12-17 años
París

París no necesita presentación y es probable que los jóvenes guarden en su retina imágenes para toda la vida.

En verano, a 10 km de la Torre Eiffel, nuestro campamento de verano en París es un campamento de verano tradicional en un campus magnífico.
Los adolescentes estarán bien supervisados durante esas visitas que hacen soñar a todos los jóvenes y, por supuesto, ¡sin olvidarnos de la popular Disneylandia!

 

13-17 años
Biarritz
Costa vascofrancesa

Con una población de 30 000 habitantes, Biarritz es la capital del País Vasco francés y un paraíso del surf.

En este entorno atlántico, nuestro campamento de verano en la costa vasca francesa es un campamento de verano tradicional con alojamiento en un albergue juvenil. Los estudiantes se verán atraídos por el clima oceánico, las grandes olas y, por supuesto, el spot de surf, uno de los mejores de Europa.

Solicitar un presupuesto personalizado
 

Pide un presupuesto personalizado y obtén todos los detalles sobre los cursos de francés

ANTIBES Costa Azul                           6-17 años 

Clases
Las clases de francés de la mañana se imparten con un máximo de 15 estudiantes por grupo. Los profesores se esfuerzan por promover un ambiente amigable y propicio para el desarrollo de las habilidades orales, de modo que todos puedan adquirir confianza. Opcionalmente, hay cursos intensivos dos tardes a la semana en pequeños grupos de estudiantes.

Cursos estándar
20 clases de 45 minutos
15 alumnos por clase máx.
Nivel desde principiante a avanzado

Incluidas en el paquete

Cursos intensivos
26 clases de 45 minutos
8 alumnos por clase máx.

 

Alojamiento
En campus (12/17 años)

En verano, los estudiantes participan en el programa en dos grandes campus rodeados de espacios verdes que albergan todas las instalaciones: aulas, habitaciones, comedor, piscina y terrenos deportivos (fútbol, voleibol, baloncesto, etc.). Las habitaciones tienen capacidad para 2, 3 o 4 estudiantes.

 

Ofrecemos dos campus de verano
 

1) Campus Hortícola
Ubicación: A 2,5 km del centro del pueblo y de las playas. Los autobuses lanzadera de la escuela se utilizan para llevar a los participantes a las salidas acompañadas y para traerlos de vuelta de disfrutar de su tiempo libre sujeto al permiso de los padres.

Ubicado en una zona residencial de Antibes en medio de jardines de flores, este campus de 5 acres perteneciente al Ministerio de Agricultura de Francia ofrece viviendas integrales ubicadas entre invernaderos.

Justo al lado de los invernaderos, en la pensión, los estudiantes se alojan en grupos de dos y cuatro en amplias habitaciones. Hay duchas y baños en cada piso.

Incluido en el precio del programa 
 


2) Campus Leonard De Vinci
Situación: a 4 km del centro de la ciudad y de las playas. Los autobuses de la escuela garantizan el transporte durante las salidas acompañadas o al regresar de los ratos de tiempo libre autorizados por los padres.
Incluido en los programas «todo incluido»

Situado en un área protegida, este enorme y moderno campus de 37 000 m2 construido al lado de un gran bosque de pinos ofrece un entorno de vida completo en plena naturaleza.
Junto a la plaza central del campus, en la zona residencial, sus espaciosas habitaciones alojan a 3 estudiantes. Cuentan con ducha en la habitación y aseos compartidos en cada planta.

Incluido en el precio del programa

 

 

En familia anfitriona (12/17 años)

Los estudiantes serán atendidos durante todo el día por nuestro equipo de monitores antes de regresar por la noche a la supervisión de sus familias.

Para los estudiantes que deseen vivir una experiencia totalmente inmersiva, las familias anfitrionas ofrecen un alojamiento cómodo y están dispuestas a compartir su vida diaria.

Nuestras familias son seleccionadas con mucho cuidado y reciben visitas regularmente. Ofrecen habitaciones individuales o dobles y acogen a jóvenes de diferentes idiomaseste campamento de francés puede combinarse con un alojamiento con una familia anfitriona, en habitación doble o individual.

 

Actividades
Elegir un campamento lingüístico en el sur de Francia también es sinónimo de diversión.

El programa semanal incluye: Una excursión de medio día, un día entero el fin de semana, una tarde de vela y, especialmente, actividades que van cambiando, como circuito de aventura entre los árboles, salto, Aquasplash, bolos, torneo deportivo, etc. El equipo de monitores, presente las 24 horas al día, los 7 días de la semana, también organiza juegos de piscina, anima actividades por las tardes, prepara espectáculos y garantiza la supervisión en la playa.

     GRUPOS ESCOLARES