LINSTART
LINSTART

IDIOMAS PARA ADULTOS

UK . Irlanda . Francia . Malta . USA . Canadá

 

 

 

Estudiar inglés o francés académico, aprende el idioma para poder prepararte las entrevistas, el curriculum y mejorar el nivel de inglés/francés para el trabajo y los negocios, o practica tus dotes de comunicación oral dominando un nuevo idioma.

 

LINSTART tiene el curso y la escuela que buscas para aprender inglés o francés en el extranjero y ayudarte a cumplir tus objetivos. 

 

Estos programas van dirigidos a estudiantes adultos de distintas edades:

18+   

30+   

50+

 

Te sentirás integrado en un grupo de tu nivel de idioma y rodeado de compañeros de tu edad.

 

Fantásticas Escuelas

Nuestras escuelas buscan crear un ambiente en pro de un aprendizaje efectivo y positivo generando una interacción informal. Cada una de estas escuelas se caracterizan principalmente por ser un espacio moderno, fresco, llenos de luz natural y bien equipado con las últimas tecnologías.

 

Nuestra garantía 

Trabajamos con escuelas de inglés líderes y actualmente ayudamos a más de 40.000 estudiantes a alcanzar sus metas en idiomas, en 16 destinos asombrosos alrededor del mundo. Son escuelas que están acreditadas por asociaciones líderes en sus respectivos paises asi como grandes organizaciones internacionales con premios de reconocimientro dentro de la industria, por el trabajo bien hecho. 

 

Nuestros Idiomas

Somos especialistas en la ensenñanza de ambos idiomas, ingles y fracés. Enseñamos inglés en todas nuestras escuelas en UK, Irlanda, Malta, Canadá y USA.

Enseñamos francés en nuestras escuelas de Antibes y París.

 

Vivir la Experiencia

Vivir y aprender en el exterior es verdareramente una experienciaúnica , que va mucho más allá de la aulas. A medida que vas explorando tu destino elegido y disfrutando de nuestros vibrantes programas de eventos culturales y sociales, construirás amistades para toda la vida con tus compañeros de todo el mundo

 

¡SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO!

 

hortensia.linstart@gmail.com

Tel. +34 675 801 546

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hortensia Durán Rico